Alejandro Moreno se reafirmó en la dirigencia al reunirse con ex dirigentes nacionales del partido

Foto: PRI Nacional

Tras una reunión con exlíderes del PRI en el que se hizo el planteamiento de la posible salida de su dirigente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas confirmó que no renunciará al cargo.

“Lo que se hizo en los planteamientos claros y como es, la reflexión y el análisis de ir o no, o de continuar en la dirigencia nacional del partido. Y lo que dijimos nosotros de manera clara es que nosotros fuimos electos para un periodo de cuatro años,  a mi no me puso ningún presidente de la República, me puso la militancia con casi dos millones de votos”.

En la reunión estuvieron presentes los exdirigentes nacionales del PRI: Claudia Ruiz Massieu, Carolina Monroy del Mazo, Beatriz Paredes Rangel, Dulce María Sauri Riancho, Manlio Fabio Beltrones Rivera, César Camacho Quiroz, Pedro Joaquín Coldwell, Humberto Roque Villanueva, José Antonio González Fernández y Roberto Madrazo Pintado.

También estuvo presente Miguel Ángel Osorio Chong, coordinador del Grupo Parlamentario del tricolor en el Senado de la República, a quienes se refirió como “mujeres y hombres comprometidos”, con quienes abordó “todos y cada uno de los temas”.