Agradece el Presidente de México el trabajo de los ingenieros militares

Foto: captura de pantalla

Al encabezar la inauguración del Parque La Plancha en Mérida, Yucatán, el presidente de la República reiteró que el próximo 15 de diciembre se inaugurará el Tren Maya en su tramo de Campeche a Cancún, un transporte que puede considerarse dijo, la obra pública más importante del mundo en la actualidad, que ha permitido rehabilitar sitios arqueológicos en el estado, y que tendrá un costo por boleto menor, al que tiene un viaje en autobús.

“Va a costar menos el el boleto del autobús, el ir a Cancún desde Mérida, va costar creo que diez, quince por ciento menos”.

Por otra parte, aseguró que antes de terminar su mandato se concluirán las obras del Hospital General Doctor Agustín O´Horan, que se convertirá en el más grande México; al tiempo que se comprometió a darle una “manita de león” al estadio de beisbol de Mérida, obra que estará a cargo de ingenieros militares.

Por otra parte, el presidente de México se dijo agradecido por todo el trabajo que han hecho durante su Administración los ingenieros militares, a cargo de obras como las sucursales del Banco del Bienestar, los cuarteles de la Guardia Nacional, el Tren Maya y los Aeropuertos Felipe Ángeles y el Internacional de Tulum, entro otras.

El Jefe del Ejecutivo detalló que los profesionales de la SEDENA, vinieron a sustituir a empresas que no entregaban obras, las dejaban a medias, o apenas iniciaban su trabajo ya pedían ampliaciones de presupuesto.

“Agradecerle a los ingenieros militares, no haríamos mucho sin el apoyo de los ingenieros , fue como si llegara a la Presidencia y me encontrara un tesoro”.