Adele podría convertirse en embajadora de los muñecos Simi

Foto: wirestock / Depositphotos.com

La fascinación de Adele por los muñecos del Dr Simi la podrían llevar hasta el Vaticano para que le presente al Papa Francisco más detalles del plan que se tiene para vender más muñecos y obtener recursos que sirvan a las personas con discapacidad en México y en la Santa Sede.

 

Este plan fue compartido por Víctor González Herrera, presidente ejecutivo de Farmacias Similares, quien visitó al Sumo Pontífice hace unos días. Le llevó dos muñecos que se asemejaban a él y le platicó sobre la forma en que son confeccionados en Cholula, Puebla, por personas con discapacidad.

 

Esta idea le gustó al Papa, así que está en el proceso de autorizar que su imagen sea utilizada para este muñeco. Así lo dijo Víctor González: “Vamos a pedir la autorización de Su Santidad de poder vender el Papa, el Simi Papa en nuestras tiendas para recaudar ingresos y apoyar en más causas de discapacitados. La otra que tenemos en plan es que se está platicando la idea de tener Simis Miguen Ángel, Rafael, y venderos en las tiendas de suvenir del Vaticano”.

Foto: Captura de pantalla del Instagram de Adele

Tras esto,  recordó que cantantes y bandas famosas de diferentes partes del mundo han recibido sus muñecos Simi cuando se los avientan desde el público. Allí recordó a Adele, quien durante su residencia de conciertos en Las Vegas recibió tal cantidad de muñecos, que ella los coleccionó y presumió en diferentes fotografías.

 

Sobre esto, Víctor contó cómo surgió ese amor de la cantante británica por los Simi: “Ella recibía muchos peluches en Las Vegas por los muchos mexicanos que iban a Las Vegas, y de repente se enteró, que le mandamos a decir a través de las redes sociales, la causa que había detrás de Simia. Cuando se enteró de esto, en su próximo concierto ella dijo, ‘ya me enteré que Simi está hecho por gente con discapacidad. Por favor, si tienen un Simi, aviéntenmelo’, y allí empezó el verdadero amor de Adele por  el doctor Simi”.

 

A partir de allí, se han dado acercamientos con Adele y su staff para convertirla en la embajadora de estos muñecos y la causa que tienen, es decir, ayudar con recursos económicos y trabajo a las personas con discapacidad.

 

El objetivo final es éste, que comparte González Herrera: “A ella le interesa sumarse a este tipo de causas. Qué viene. Un encuentro con ella en enero y la invitación de llevarla al Vaticano con el Papa. Esa es la intención. La intención es sumar a más personas que tienen ese poder de influencia”.

 

Si Adele acepta ser embajadora, lo haría sin cobrar, pues tiene un sentido social. También se pretende llevarla a Simia, que es la fábrica de estos muñecos y que se encuentra en Cholula, Puebla.

 

Por último, Víctor González también adelantó que se alistan muñecos con los personajes de Chespirito y estos otros, por ejemplo el Maestro Yoda o Chewbacca de “Star Wars”.