Sujetos roban autopartes en fraccionamientos de Toluca

Foto: Captura de pantalla / video

Un grupo de delincuentes fue captado por las cámaras de vigilancia del fraccionamiento urbano Paso arboleda, en Toluca, Estado de México.

Los sujetos estacionaron en la entrada dos vehículos, un Jetta y un Mazda, posteriormente golpearon la cámara para evitar ser enfocados y amarraron al guardia de seguridad para poder ingresar al fraccionamiento.

Otra cámara captó la actividad de los ladrones al interior de la privada Laurel, se trata de al menos nueve sujetos cubiertos con capuchas y gorras.

El hecho ocurrió a las 4:21 horas del pasado viernes 7 de febrero. Los afectados denunciaron a la policía municipal de Toluca, que se robaron baterías, llantas y refacciones en general.

Una hora antes en el fraccionamiento rinconada del valle, las cámaras captaron a varios sujetos que cometieron un robo similar, aunque se desconoce si se trata del mismo grupo.

Además, según reportes otro robo con el mismo modus operandi ocurrió en el desarrollo habitacional Fidel Velázquez, donde 19 vehículos fueron blanco de los llamados cristalazos.

Hasta el momento las autoridades no tienen sospechosos identificados.