- Publicidad -

Otro fin de semana de Ley Seca en la CDMX

Por el aumento de casos, defunciones y hospitalizaciones por Covid 19 en la Ciudad de México, las alcaldías Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Milpa Alta y Venustiano Carranza, anunciaron que aplicarán la Ley Seca en sus demarcaciones este fin de semana.

De acuerdo con una publicación en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, la suspensión de bebidas alcohólicas será de este viernes a las 6 de la tarde, al domingo 29 de noviembre a las 23:59 horas.

Cabe destacar que la Ley Seca se aplicará cada fin de semana en la alcaldía Cuajimalpa, hasta que así lo determine la demarcación, mientras que en Milpa Alta, la suspensión será este fin de semana y también del 11 al 13 de diciembre, pero desde las 00 hasta las 24 horas.

De esta forma, en las 8 demarcaciones quedará prohibida la venta de alcohol en vinaterías, tiendas de abarrotes, supermercados, tiendas de conveniencia, tiendas departamentales, y cualquier otro establecimiento similar. La prohibición incluye el servicio a domicilio.

Solo se podrá vender alcohol en restaurantes por copeo, pero con el consumo exclusivo de alimentos.

Quien no acate esta disposición oficial, será remitido al Juzgado Cívico, donde recibirá las sanciones que establezcan diversas leyes como la de Establecimientos Mercantiles, la Ley de Cultura Cívica y del Instituto de Verificación Administrativa.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Tras cirugía estética fallida, YouTuber es localizada en un hospital

La YouTuber Sandra Aguilera, fue localizada el miércoles en el Hospital de Traumatología del IMSS en Lomas Verdes, fue reportada como desaparecida el lunes...

Sindicato de la UAM pide aumento salarial del 20%, amenaza con irse a huelga

Si las autoridades no acceden a un incremento salarial del 20 por ciento y 15 por ciento directo al tabulador, a partir del 01...

Fiscales y procuradores de México respaldan exoneración a Cienfuegos

Tras la exoneración por parte de la Fiscalía General de República, hacia el General Salvador Cienfuegos Zepeda ex secretario de la Defensa Nacional, la Conferencia...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.