La alcaldía Iztacalco, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC), desplegará un mega operativo para las inmediaciones del Autódromo Hnos. Rodríguez con motivo del Gran Premio de México este fin de semana.
Se espera un despliegue de hasta 2 mil policías para inhibir la comisión de delitos, la venta de bebidas alcohólicas, el comercio informal, la piratería y la actividad de los franeleros en medio del Gran Premio de México.
“Como parte de las acciones que implementaremos como alcaldía están los operativos para inhibir la venta ilegal de bebidas alcohólicas, el comercio informal y también vamos a combatir que se venda piratería y los franeleros“.
Así lo aseguró la alcaldesa Lourdes Paz en una conferencia que se realizó en el edificio de la demarcación, donde agregó que se instalará un Centro de Mando en Ciudad Deportiva para monitorear que todo se desarrolle con seguridad.
La alcaldesa agregó que se habilitará un carril confinado para la circulación de transporte gratuito para trasladar a los asistentes de puerta a puerta en el perímetro del Autódromo Hermanos Rodríguez.
“Desde el jueves 24 de octubre se va a establecer un carril confinado para trasladar a los asistentes de puerta a puerta”.