Gamaliel Valdés Román inaugura festejos por 6o aniversario de clínicas

Foto: Especial

El Dr. Gamaliel Valdés Román, conocido como “El cirujano de las estrellas”, señaló que dará inicio a los festejos por el 6to aniversario de sus clínicas “DG by Dr. Gama”, que se tiene previsto para el último trimestre de 2022.

Dentro de las actividades planeadas por el médico, para los festejos, se celebrará su tradicional botox party, además de un concierto para sus clientes y amigos.

“Me siento muy emocionado y afortunado de cumplir ya 6 años, de este gran sueño que comenzó en 2016 y de ver como hemos crecido. El festejo se llevará a cabo en el mes de octubre y pronto daremos muchos detalles a través de nuestras redes sociales”, comentó el especialista.

Recordó que, en 2016, abrió su primer sucursal en la Ciudad de México, obteniendo un reconocimiento que ha Sido parte esencial para la apertura de más clínicas alrededor de México.

“Es un honor continuar trabajando, para ser uno de los cirujanos más reconocidos del país, sigo ampliando el concepto de DG by Dr. Gama, actualmente abrimos la sucursal de Tecamac en el Estado de México y en unas semanas más, estará lista la de Irapuato en Guanajuato” afirmó, Román Valdés.

Gamaliel Valdés Román, es egresado de Westhill Institute, donde estudió dentro de la Facultad de Medicina, para años más tarde, incursionar en la rama de la medicina estética, obteniendo una Maestría en lipoescultura.

Cabe mencionar que también es miembro de la Sociedad Mexicana de Medicina Estética, Nutrición, Antienvejecimiento y Homotoxicología, además de contar con las cédula profesional 9078041.