- Publicidad -

Asaltan y amarran a estudiante durante una transmisión en vivo

En redes sociales se difundió el video de un robo con violencia mientras se llevaba a cabo una transmisión en vivo de una clase.

En las imágenes se puede observar a una mujer maniatada con las manos en el rostro. Mientras esto ocurría, se escucha una conversación de lo que parece ser una clase de inglés. En algún punto el criminal se percata de que está saliendo en la pantalla y desconecta la cámara.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Jardines de Durango, en la Ciudad de Durango.

Las personas que se encontraban en la transmisión dieron aviso a las autoridades, quienes acudieron de inmediato al llamado, la Dirección Municipal de Seguridad Pública informó que se logró asegurar un vehículo que había sido robado por el sospechoso.

La afectada fue una joven que se encontraba en sus clases virtuales y quien recibió atención psicológica por parte de la Unidad de Atención a la Violencia Familiar y de Género, un área especializada en este tipo de casos con personal capacitado.  En la casa también se encontraba la mamá.

Tanto la Fiscalía del Estado como la policía local informaron que el responsable está identificado por lo que trabajan en dar con su ubicación.

 

- Publicidad -

No te Pierdas:

Vucetich asegura que Chivas no merecía perder el clásico

(Con información de EFE e imagen de Mexsport) México, 19 sep.- Víctor Manuel Vucetich, entrenador de las Chivas del Guadalajara del fútbol mexicano, afirmó este...

América vuela y se lleva el clásico

(Con información de EFE e imagen de Mexsport) México, 19 sep.- Las Águilas del América derrotaron este sábado por 1-0 a las Chivas de Guadalajara...

Tigres goleó al querétaro

(Con información de EFE e imagen de Mexsport) Monterrey (México), 19 sep.- El uruguayo Nicolás López anotó este sábado su primer doblete en el fútbol...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.