Aceptan Fiscal General y Ministro de la Corte, entrevistarse con familiares de normalistas

Andrés Manuel López Obrador
Andrés Manuel López Obrador. Foto: José Antonio Morales. Grupo ACIR
Foto: José Antonio Morales. Grupo ACIR

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, propuso al Fiscal General y al presidente de la SCJN, recibir juntos a familiares de normalistas.

El Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero y el Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Arturo Zaldívar, aceptaron la propuesta del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para recibir juntos a los familiares de los normalista desaparecidos el 11 de marzo, para dar respuesta a todas sus preguntas con relación al investigación.

“He hecho lo mismo, el Poder Judicial, y de la Fiscalía, con el presidente de la Suprema Corte de Justicia y con el Fiscal, Alejandro Gertz Manero, les envié hace unos días una carta a los dos, vamos a seguir en la investigación con todos los elementos, con todos los medios que tiene el estado”.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, confirmó que la reunión será en Palacio Nacional y además a la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, deberá dedicarse de tiempo completo a resolver ese tema.