25 C
Mexico City
jueves, agosto 28, 2025
- Publicidad -
InicioNoticiasEspectáculosAbren entre premios y llamados de paz La Mostra de Venecia

Abren entre premios y llamados de paz La Mostra de Venecia

El Festival Internacional de Cine de Venecia abrió de manera oficial con la proyección de la película “La grazia”, del cineasta italiano Paolo Sorrentino. Ésta y otras 20 películas competirán por el León de Oro, que es el máximo galardón otorgado en el certamen cinematográfico más antiguo del mundo.

 

La Mostra también abrió en medio de una serie de peticiones de diferentes estrellas para que los dirigentes del festival fijen una postura sobre el conflicto en Gaza.

 

Además de esto, el cineasta alemán Werner Herzog recibió el León de Oro a la Trayectoria. El galardón honorífico le fue entregado de manos del también director Francis Ford Coppola.

 

Una de las proyecciones más esperadas en La Mostra es la de “Frankenstein”, dirigida por el mexicano Guillermo del Toro.

- Publicidad -

Must Read

- Publicidad -