Yon de Luisa destacó que México tiene una gran oportunidad en Qatar 2022

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), aceptó que no será sencillo el camino del Tri en la primera fase de la Copa del Mundo Qatar 2022 en la que jugará con Argentina, Polonia y Arabia Saudita, pero consideró que es “una gran oportunidad”.

“Tenemos una gran oportunidad, hemos jugado ya contra Argentina en este ciclo mundialista. Con Polonia igual hace unos años tuvimos una gira. Buscaremos tener algo similar a Arabia Saudita, sabemos que el calendario es complicado”, dijo.

Manifestó que en una competencia de este nivel siempre representa un alto grado de dificultad, por lo que deberán trabajar al máximo para que el cuadro mexicano llegue en su mejor nivel.

“No hay grupo fácil, en un Mundial todos los juegos son difíciles y nos debemos preparar muy bien para tener una buena Copa del Mundo”, apuntó.

Así mismo, destacó que más que preocuparse van “a disfrutar esto con toda la pasión de nuestros jugadores y la de todos los grandes aficionados que tenemos”.

México quedó ubicado en el Grupo C de la Copa del Mundo Qatar 2022, en el que se verá las caras con Polonia el martes 22 de noviembre a las 10:00 hora del centro de México, el día 26 hará lo propio con Argentina a las 7:00 del centro de México y cerrará la primera fase el 30 con el conjunto saudí árabe a las 13:00 del centro de México.

Con información de TUDN e imagen de MEXSPORT