20.8 C
Mexico City
lunes, agosto 8, 2022
- Publicidad -

Xolos recibe al A. San Luis en duelo pendiente de la fecha 9

El equipo de los Xolos de Tijuana quiere aferrarse a la zona de repechaje cuando reciba al Atlético San Luis que busca escalar posiciones, en partido pendiente de la fecha nueve del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Ambos conjuntos medirán fuerzas sobre el engramado del estadio de Xolos a partir de las 21:06 horas, con labor arbitral de Jesús Rafael López.

Los de la frontera han sido muy irregulares en funcionamiento y por consiguiente en resultados,  pese a ello si el torneo terminara en este momento, tendrían su lugar asegurado para el repechaje.

Los dirigidos por el argentino Sebastián Méndez han sido fuertes en casa, donde se mantienen invictos con saldo de tres victorias y dos empates, tendencia que quieren mantener en este cotejo.

Mientras que los “potosinos”, que vienen de dar cuenta del Mazatlán FC, quieren lograr su tercera victoria en “patio ajeno”, luego de que se impusieron al América y Monterrey.

El técnico argentino Sebastián Méndez no podrá contar para este juego con el defensa Jair Díaz, quien fue suspendido un partido por acumulación de tarjetas amarillas.

Tijuana ha rescatado 14 unidades que los tiene en el duodécimo sitio de la Tabla General, en tanto que los sanluisinos acumulan 13 en el lugar 17.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.