Volpi afirmó que si Toluca entra a la liguilla será un rival de peligro para cualquiera.

ArturVerkhovetskiy/Depositphotos.com

Más allá que reconoció que el Toluca vive un momento muy complicado el portero brasileño Tiago Volpi indicó que si el conjunto “escarlata” es capaz de colarse a la pelea por el título será un rival que preocupe a todos los rivales.

“Somos un grupo muy comprometido y por supuesto estamos molestos con la situación, pero sabemos de las condiciones que tenemos y que somos un equipo fuerte. Si nos metemos en zona de Liguilla vamos a preocupar a todos”, dijo.

En conferencia de prensa el guardameta afirmó que los “Diablos Rojos” tienen argumentos para doblegar a los equipos que ocupan la parte alta de la clasificación.

“Si agarramos a los principales candidatos al título, los números nos respaldan muy fuertemente porque no hemos perdido con ningún rival, hemos jugado de igual con igual con todos, hemos sido superiores a estos en muchas ocasiones”, apuntó.

“Él nos pide que sigamos haciendo las cosas buenas que teníamos con Nacho (Ambriz), obviamente nos va agregando cosas que él quiere. Nosotros queremos tratar de entenderle rápido para así tener un buen resultado y una buena liguilla”, dijo.

Por su parte el mediocampista chileno Claudio Baeza habló sobre la manera en que el equipo se ha acoplado al trabajo del técnico uruguayo Carlos María Morales.

“El principal mensaje es gracias porque nos han probado una vez más que son una afición muy fiel; este torneo no ha salido de la manera que queríamos, pero tanto en casa como fuera seguimos teniendo un apoyo grandísimo. El mayor deseo que tenemos dentro de la institución es poder regalarles el título que se merecen y que tanto quieren”, sentenció.

La escuadra mexiquense visitarán en la fecha 17 a Mazatlán FC, juego en el que están obligados al triunfo para amarrar el “play in” y aspirar a un pase directo.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de ArturVerkhovetskiy/Depositphotos.com