Valora Ambriz el punto como visitante de Toluca.

Ignacio Ambriz, técnico del Toluca, se mostró tranquilo tras el empate sin goles ante el Atlas, ya que más allá que aceptó que la consigna era la de salir con el triunfo, enfrentaron a un rival de alta exigencia.

“Llevamos dos empates en salidas complicadas que fue Pumas y ahora Atlas que también está jugando bien, que es un equipo muy dinámico”, dijo.

En conferencia de prensa explicó que “en el primer tiempo entendimos un poco que teníamos que jugar en esa dinámica, donde por momentos me quitaron el balón”.

“Después creo que armamos tres buenos contrataques que no pudimos terminar, pero al final siempre de visitante sumar es bueno”, apuntó.

Finalmente, sobre el estado de la cancha del estadio Jalisco consideró que sin duda no estaba en las mejores condiciones, pero que al final se tuvo que jugar.

“Realmente la cancha al final nos afectaba a los 2, un área estaba muy lastimada, tratamos de adaptarnos lo más pronto posible a la cancha, cambiamos un poco la forma de jugar. Al final la federación eligió que jugáramos”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Edgar Flores