Tres suspendidos deja la fecha 11 del Ascenso MX

(Con información de Notimex e imagen de Mexsport)

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que fueron tres los jugadores suspendidos que dejó la fecha 11 del Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX.

El mediocampista uruguayo de Potros de Hierro del Atlante, Leandro Gastón Paiva, fue suspendido un partido “por ser culpable de juego brusco grave”.

Mientras el argentino Emiliano Ariel Ozuna, delantero de Celaya, recibió la misma sanción “por ser culpable de juego brusco grave”.

A su vez, el brasileño Joáo Víctor Amaral Dos Santos, mediocampista de Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, también se va un cotejo “por recibir una segunda amonestación en un mismo partido”.

Paiva Santurión no podrá ser considerado para la visita que realizará el conjunto del Caribe el viernes 1 de noviembre, para verse las caras con Venados en el estadio Carlos Iturralde.

Ozuna estará ausente en el cotejo en el que el cuadro de Guanajuato le hará los honores en el estadio Miguel Alemán a Cafetaleros de Chiapas, el sábado 2 de noviembre.

Y Dos Santos Silva se perderá el juego en el que Leones Negros visitará el estadio Héroe de Nacozari, para medir fuerzas con Cimarrones de Sonora, también el sábado.

NTX