Tras fracasar en el Mundial de Clubes, el León cesa a Nicolás Larcamón.

La derrota y eliminación que sufrió el León en las primeras de cambio durante el Mundial de Clubes le costó el puesto al argentino Nicolás Larcamón, quien fue cesado de la dirección técnica, así lo informó el conjunto de los “Panzas Verdes”.

“A partir de esta noche el Profesor Nicolás Larcamón ha dejado de ser Director Técnico del Club León. Es una decisión muy dolorosa para la Institución porque corta un proyecto en el que teníamos puestas muchas esperanzas”, indicó el cuadro del Bajío.

A través de un comunicado “La Fiera” le agradeció a Larcamón “y a su cuerpo técnico por habernos traído aquí como campeones de la CONCACAF; no lo olvidaremos”.

“De la misma manera, hoy nos sentimos avergonzados por la forma en que nos vamos del torneo más importante de nuestra historia, el Club León debe recuperar su mística, su identidad, la vocación y la valentía que siempre nos ha caracterizado”, sentenció.

León fue eliminado en la ronda de cuartos de final luego de perder 1-0 con el Uraw Red Diamonds que avanzó a semifinales en la etapa de semifinales.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Edgar Flores