“Toto” Salvio afirmó que Pumas puede hacerle juego a cualquier rival.

Luego de eliminar a las Chivas de Guadalajara, el delantero argentino Eduardo Salvio indicó que van a enfrentar la parte más difícil de la liguilla de la Liga MX, pero afirmó que los Pumas de la UNAM tienen la capacidad para hacerle juego a cualquier rival, ya sean los Tigres de la UANL.

“Ahora viene lo más difícil, pero estamos preparados y estamos con muchísima ilusión. Intentar hacer un partido similar a lo que fue ayer (con Chivas) misma intensidad y entrega, jugando de esa manera le podemos hacer partido a cualquier equipo de la liga”, dijo.

En declaraciones a su salida tras la práctica regenerativa que realizó el cuadro capitalino, el “Toto” destacó la ventaja que tiene su escuadra por la manera que pesa su afición en el estadio Olímpico Universitario.

“No creo que ningún equipo de la liga se sintió como jugando acá (en CU), creo que todos lo sufrieron. Se ve la unión del equipo con la afición muy fuerte. Unidos hasta el último partido, porque la verdad que nosotros los necesitamos cada partido”, apuntó.

Así mismo, Salvio consideró que el cuadro que dirige su compatriota Antonio Mohamed ha ido de menos a más en todos los aspectos, tendencia que confió se mantendrá.

“Creo que en todas las líneas el equipo fue mejorando y se hizo ver en cada partido, más que nada en casa, por lo que el camino es seguir creciendo, no conformarse. Estamos donde queremos estar”, sentenció.

Pumas y Tigres se verán las caras este miércoles a partir de las 21:00 horas en el estadio Olímpico Universitario en la ida de cuartos de final del Apertura 2023 de la Liga MX.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Gabriel Ayala