Toma con calma Diego Mejía la derrota de “Bravos” ante Puebla.

La derrota que sufrió el equipo de los “Bravos” de Juárez ayudará a crecer y a corregir sus errores para que no repitan, consideró el técnico Diego Mejía, quien indicó que fueron incapaces de ajustar cuando se vieron superados por el Puebla.

“Perdimos todos los duelos individuales y es nos lleva a tener una desventaja clarísima, no entendimos como ajustar, después creo que mejoramos mucho, hicimos cambios, tuvimos bastantes ocasiones, estuvimos todo el segundo tiempo en el campo rival, siendo honestos que las derrotas sirvan para mejorar, para seguir creciendo”, dijo.

En conferencia de prensa, el estratega comentó que desde el inicio del encuentro fueron incapaces de descifrar al rival que aprovechó esa situación para marcar el gol de la diferencia.

“Me parece que no supimos ajustar en los primeros 10 o 20 minutos del juego, el rival era muy claro y nosotros no supimos ajustar y nos empezó a dominar a partir de ahí”, apuntó.

Así mismo, destacó que al verse superados trataron de emplear un estilo de juego que no estaba en su plan y que eso al final marco el rumbo del duelo.

“Quisimos ir a jugar uno a uno en toda la cancha, algo que no estaba en plan del partido, terminamos perdiendo el partido en los primeros 20 minutos, después nos costó meter un gol”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Gabriel Ayala