(Con información de Notimex e imagen de Mexsport)

El tenista mexicano Miguel Ángel Reyes-Varela falló en su intento de disputar el título del torneo de dobles del Challenger de Bangkok, Tailandia, al caer junto al colombiano Gonzalo Escobar en las semifinales.

La dupla mexicano-colombiana fue derrotada en sets consecutivos por los kazajos Andrey Golubev y Aleksandr Nedovyesov, por parciales de 7-6 (7/3) y 6-3 luego de una hora y 36 minutos de acción.

Tras dos triunfos seguidos, Reyes-Varela y su compañero soñaban con hacer válidos los pronósticos como máximos favoritos y llegar a la final, pero fueron frenados por los kazajos.

Una primera manga reñida fue la que disputaron ambas parejas en el duelo de semifinales, en el que gozaron de oportunidades de rompimiento, seis los del continente americano y dos sus rivales, sin éxito, pero en la “muerte súbita” fueron superiores Golubev y Nedovyesov.

En el segundo set Miguel Ángel y Gonzalo volvieron a desaprovechar una oportunidad de “break” y sus contrincantes no fallaron en una de las dos que tuvieron, lo que fue definitivo para su victoria y así acceder a la final.

Con este resultado, Reyes-Varela y Escobar se agenciaron un premio de mil 80 dólares y 29 puntos para el ranking mundial de la especialidad.

NTX