Técnico de Wilfried Nancy consideró que enfrentar a Monterrey es una oportunidad para crecer.

'Tempest' el balón oficial de la Liga BBVA MX. Foto: Gabriel Ayala/ACIR Deportes
'Tempest' el balón oficial de la Liga BBVA MX. Foto: Gabriel Ayala/ACIR Deportes

Más que una prueba el hecho de enfrentar a un equipo como Monterrey representa una oportunidad para el Columbus Crew, así lo consideró su técnico, el canadiense Wilfried Nancy, quien aceptó que le tiene un gran respeto al cuadro de la Liga MX.

“No son pruebas para mi equipo, es una oportunidad para mejorar y seguir haciendo lo que hacemos contra un estilo diferente, no hay pruebas con mi equipo. El desafío que tienen es ser mejores que antes, así que respeto a Monterrey, es un buen equipo”, dijo.

En conferencia de prensa el estratega reconoció que no sabe cómo será el planteamiento que presentará su rival en turno, pero que sin duda es un rival de alta exigencia.

“No sé cómo responder, pero frente a los Tigres (en el ‘clásico regio’), cuando llegaron, en los primeros minutos fueron muy agresivos, y después decidieron bajar y ser un poco más bajos en términos de bloqueo. Así que no espero nada, no me gustan las expectativas”, apuntó.

De lo que sí está seguro el técnico es que “van a ser buenos oponentes, porque son buenos jugadores, y también juegan de una manera diferente”.

“En Tigres hicieron una especie de mezcla y tal vez se van a ajustar a lo que hacemos, pero mi trabajo es dar la herramienta a mis jugadores para desarrollarla en el campo, y esto es lo que vamos a hacer”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Gabriel Ayala