Técnico de Estados Unidos indicó que México es el presionado.

Pese a que indicó que la Selección de Futbol de Estados Unidos quiere el tricampeonato en la Liga de Naciones de la Concacaf, consideró que su similar de México es el que tiene la presión, ya que es el busca su primer título.

“No estamos presionados, para nosotros es una oportunidad. México jugó una gran Semifinal y la presión es para ellos, nosotros solo buscaremos dejar un legado en la Liga de Naciones porque sabemos lo que representa este torneo”, dijo.

En conferencia de prensa el estratega admitió que siempre verse las caras con el Tri es especial, consciente que haya más seguidores del rival, algo para lo que afirmó están preparados.

“Contra México es un partido especial. En Estados Unidos hay seguidores de muchos países, más de México, sabemos que van a ser ruidosos porque es una Final, pero estamos preparados para ello”, mencionó.

Finalmente, destacó que será muy importante evitar que el cuadro que dirige Jaime Lozano encuentre un gol rápido, ya que eso les complicaría mucho.

“Ellos son más directos en ofensiva. Tienen extremos rápidos, pero nosotros tenemos gente que puede detenerlos. Es un equipo que no debemos permitir que marque rápido como lo hizo en la semifinal, ésa será la clave. Si los mantenemos en cero conforme avance el partido será complicado para ellos”, sentenció

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de ArturVerkhovetskiy/Depositphotos.com