Sumido en una crisis, Chivas recibe al Atlas en el “clásico tapatío”.

Chivas logo Guadalajara
Foto [email protected] / Depositphotos

En medio de una crisis de resultados e institucional, el equipo de las Chivas de Guadalajara necesita reencontrarse con el triunfo cuando enfrenten al Atlas en una edición más del “clásico tapatío”, que podría ser el último partido del serbio Veljko Paunovic al frente del “Rebaño Sagrado”. 

La cancha del estadio Akron será el escenario donde se llevará a cabo este duelo cuando las manecillas del reloj marquen las 19:00 horas con Adonai Escobedo como el encargado de aplicar el reglamento.

Tras el empate con el Toluca una nueva “bomba” estalló” en el seno de Chivas, luego que por actos de indisciplina fueron separados por tiempo indefinido Alexis Vega, Cristian Calderón y el juvenil Raúl Martínez.

Posterior a esto, el jueves desde Europa llegó un verdadero “misil” con la información de que el Almería tenía un acuerdo con el técnico serbio Veljko Paunovic para que tomará la dirección técnica de cuadro andaluz.

El estratega no quiso hablar sobre el tema, pero al no cerrar la puerta para una posible salida, la dejó abierta y parece que todo indica que sí será su último duelo como “pastor”. 

Mientras que la “Furia Rojinegra” no tuvo actividad a media semana, sin embargo, viene de perder en condición de local con el Puebla en la décima fecha, resultado que interrumpió el proceso de crecimiento que arrastraba.

Los dirigidos por Benjamín Mora son conscientes que en este tipo de partidos lo que menos importa es como llegan los equipos, sin embargo, deben estar seguros que deben aprovechar las condiciones de su rival.

Chivas llega a este duelo en el octavo sitio de la clasificación con 15 unidades, en tanto que los “Zorros” son séptimos también con 15 puntos. 

 Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de [email protected]/Depositphotos