Siboldi ve factible que Tigres saque ventaja en la ida ante Orlando City.

Pese a que los Tigres de la UANL no viven su mejor momento, el técnico uruguayo Robert Dante Siboldi confió que su equipo podrá sacar ventaja en la ida de octavos de final ante el Orlando City, equipo que consideró tiene un gran estilo latino.

“Creo que va a ser complicado, difícil como todos los rivales que no nos toca enfrentar, pero nada imposible que podamos hacer un buen partido y poderlo ganar, entonces también nosotros tenemos nuestras armas para enfrentarlos y contrarrestar su juego, su idea de juego”, dijo.

Indicó que su rival en turno “es un equipo muy latino, prácticamente dos colombianos, argentinos, uruguayos, entonces un equipo muy latino, que nos adapta y nos acomoda a nosotros”.

El estratega destacó que pese a que vienen de perder ante Toluca en el Torneo Clausura 2024 de la Liga MX no le desagradó el funcionamiento que tuvieron hasta que se quedaron con un hombre menos por la expulsión de Sebastián Córdova.

“Nos agarrarnos de ese primer tiempo, del funcionamiento que se tuvo en los primeros 45 minutos, se tuvieron buenas llegadas y hay que hacer énfasis en eso, se cuenta con un plantel con mucha calidad y eso lo tenemos que demostrar aunque los rivales son complicados y el martes nos enfrentaremos a un rival difícil”, estableció.

Por su parte el mediocampista argentino Guido Pizarro explicó que están tranquilos pese a la derrota que sufrieron en la liga local y confían en su capacidad para sacar ventaja en este duelo de ida.

“En lo personal siento que este equipo ya ha demostrado que independientemente de que pasen cosas buenas o cosas que no queremos siempre da vuelta a la página muy rápido y eso hacen a mi manera de ver en los grandes equipos y seguiremos insistiendo en esa línea, independientemente del resultado, sea cual sea, iremos mañana con todo a valorar un resultado”, sentenció.

La escuadra de la “Sultana del Norte” se verá las caras este martes con el cuadro de Orlando City a partir de las 18:00 horas en la ida de octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Memo García