Siboldi indicó que solo dieron un paso en la Concacaf y que no han ganado nada.

El uruguayo Robert Dante Siboldi, técnico de los Tigres de la UANL, aceptó que están contentos por haber obtenido el pase a octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf, pero dejó en  claro que son conscientes que todavía no han ganado nada en la competencia internacional.

“El vestidor está bien, sin duda hay alegría, pero hay mesura, contentos de avanzar, pero es un paso nada más, no habíamos logrado nada y soy consciente que la dosificación de la carga, los que entraron de cambio lo hicieron bien y trataremos de que todos tuvieran participación”, dijo.

En conferencia de prensa el estratega aceptó que no tuvieron un buen primer tiempo, pero que en el descanso hablaron y fueron capaces de corregir para salir con el resultado a favor.

“Nos costó encontrar la salida, generar, no encontrábamos los espacios no estábamos precisos en el pase, pero en el segundo tiempo pudimos mostrar algunas imágenes de cómo se dio el primer tiempo y como se podía mejorar y creo que se hizo un muy bien segundo tiempo ante un gran rival, de todas las series  el más duro, no fue fácil, pero el equipo estuvo a la altura en el segundo tiempo”, apuntó.

Así mismo, dejó en claro que los jugadores saben bien que se dio este paso y que es momento de enfocarse en el juego del sábado frente a Cruz Azul, en actividad de la fecha 7 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

“En el vestidor el equipo es consciente que fue un gran paso, pero que hay que recuperarse rápido porque viene un gran partido en la liga y que es como visitante ante Cruz Azul”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Memo García