¡Se va o se queda! Huescas afirmó que hay pláticas con equipos europeos

El defensa Rodrigo Huescas admitió que sí hay pláticas con equipos de Europa, pero que al momento no se ha concretado nada, por lo que se enfoca en hacer bien las cosas con Cruz Azul para empezar a enmendar el camino.

“Al final sí ha habido pláticas, he tenido hablado con algunos clubes. Y al final es un tema en el que se tienen que concretar muchas cosas. Yo estoy contento acá, platicando con mi representante y en cualquier momento sería bonito irnos, sea hoy o sea mañana, obviamente al futbol europeo”.

En conferencia de prensa, el zaguero reiteró que está “muy contento acá en Cruz Azul. Mientras me toca estar acá voy a dar lo máximo con esta playera quiero crear una historia acá”.

“Siempre voy a mantener esa ilusión de poder salir, de poder jugar en el futbol europeo, de jugar en otro continente, pero hoy en día estoy enfocado en Cruz Azul, quiero aportarle todo lo que pueda al equipo”, sentenció.

Huescas sonó para abandonar las filas del cuadro de la “Máquina” y el PSV Eindhoven se perfilaba para ser su destino, pero al final no existe nada concreto.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Gabriel Ayala