Este jueves, se dio a conocer que, los Diablos Rojos de México en la Liga Mexicana de Béisbol, pusieron sus acciones a la venta a través de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), para que cualquier persona pueda ser dueña de una pequeña parte del equipo.
Los “Escarlatas” en la pasada campaña se coronaron como campeones, donde consiguieron su título número 17 frente a los Sultanes de Monterrey en solamente 4 juegos en la capital de Nuevo León, después de 10 años de sequía de títulos.
El precio inicial para convertirte en un accionista de la institución capitalina, será de $1,620 por acción, así fue indicado en la inscripción realizada este jueves en la BMV. El valor de las acciones dependerá del desempeño del equipo durante las futuras campañas, con posibilidades tanto de incrementar como de disminuir su valor.
Los Diablos Rojos debutarán frente a los Leones de Yucatán el próximo 17 de abril, en el único partido de ese día que pretende inaugurar la temporada número 100 de la Liga Mexicana de Béisbol.
Por José Andrés Martínez Ochoa e imagen de Axel Thomann/ACIR Deportes.