Santiago Giménez quiere jugar en España, pero acepta que podría acoplarse mejor en Inglaterra y Alemania.

Soccer ball on stadium background

Pese a que no existen ofertas concretas por sus servicios, el delantero Santiago Giménez dejó en claro que le gustaría jugar en España, pero aceptó que por su estilo de juego se adaptaría de mejor manera a la Liga Premier de Inglaterra o a la Bundesliga en Alemania.

“Creo que por ser latino, por ser mexicano me gustaría LaLiga de España y la que mejor me vendría, te lo digo personal, también puede ser Alemania o Inglaterra, no sé, una de esas, después no sé, no tengo idea, pero es lo que yo creo”, dijo.

Destacó que sin duda él siente que se adaptaría de mejor manera al futbol de Inglaterra o al alemán, pero que tampoco eso le garantiza que pueda tener éxito.

“De gustos, sí me gustaría España, porque siento que es lo más parecido a Latinoamérica. (En Alemania) no sé si tanta rivalidad, en futbol sí (con Países Bajos), la verdad es que… mi padre siempre trata de ser mesurado con el proceso, llevarme de la mejor manera y entiendo perfecto eso y al final no tengo la respuesta de en qué liga me irá mejor, en qué no, eso no puedo saberlo”

Así mismo, indicó que no le urge salir del Feyenoord de la Eredivisie en los Países Bajos  y que si el algún momento emigra a otro equipo en Europa será cuando se tenga que dar. No antes, ni después.

“Siempre he tenido esa mentalidad en que los tiempos de Dios son perfectos que hay que tener paciencia, disfrutar el momento, porque estoy disfrutando mucho en Rotterdam. Creo que sí, la gente está más apurada que yo, porque estoy paciente de que va a llegar, estoy tranquilo”, sentenció.

Con información de TUDN e imagen de Ale-ks/Depositphotos.com