Este miércoles se reanudó el partido entre Ajax y Feyenoord, el cual fue suspendido al minuto 55, el pasado domingo, luego de que aficionados del equipo local (Ajax) arrojaran bengalas al campo y el cuerpo de seguridad determinara que no podía garantizar la seguridad adecuada para los aficionados.
El encuentro se reanudó este miércoles a partir del minuto 55 y con el marcador 0-3 a favor del Feyenoord. “Bebote” se vio involucrado en los tres goles anotados por los de Róterdam, anotando dos goles y dando una asistencia.
Con la reanudación del partido, Santiago Giménez también reanudó el gran momento que vivía en el partido. Tan solo habían transcurrido cuatro minutos – minuto 59 del partido – cuando se encontró de nuevo con el gol.
En una jugada en ataque del Feyenoord, un mal remate por parte de uno de sus compañeros terminó dejando el balón enfrente de ‘Santi’, quien con el arco en la mira soltó un potente disparo que dejó sin posibilidad al arquero, anotando así su tercer gol del partido.
El tanto de “Chaquito” fue el único en el encuentro disputado este miércoles, sentenciando la victoria del Feyenoord 4-0. Una victoria que le viene mejor imposible a los de Róterdam, vigentes campeones, que se sitúan en la tercera posición de la Eredivisie.
Además, Santiago Giménez escribió historia en el fútbol neerlandés, pues se convirtió en el primer jugador del Feyenoord en anotar un hat-trick de visita al Ajax.
Por Jaime Gómez Torres e imagen de mikdam/Depositphotos.com