Santiago Giménez empieza el año con el Feyenoord en duelo ante el NEC.

Waving flag with Feyenoord football club logo. Editorial 3D
Foto de alexeynovikov/Depositphotos.com

El delantero Santiago Giménez quiere comenzar con el pie derecho el 2024 cuando el Feyenoord reciba al NEC, mientras que César Montes y el Almería que está urgido de su primera victoria cuando reciba al Girona que va por el liderato de LaLiga, en actividad de mexicanos en Europa.

Si el equipo de Róterdam quiere mantener esperanzas de repetir en lo más alto de la Eredivisie de los Países Bajos, necesita ganar este duelo y Santi deberá colaborar con su “olfato goleador”.

En tanto que Montes y Almería quieren alargar su agonía para lo cual requieren de sus primeras 3 unidades de la competencia, el problema es que se verán las caras con un Girona que quieren aprovechar la falta de actividad del Real Madrid para asumir la cima en España.

Mientras que la Súper Liga de Grecia, Orbelín Pineda y Rodolfo Pizarro quieren ayudar al AEK Atenas en su duelo con el Panathinaikos, en el cual estará en juego la cima de la clasificación.

En tanto que el defensa Jorge Sánchez espera ser considerado por el Porto que recibirá al Braga en la Primeira Liga de Portugal.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de alexeynovikov/Depositphotos.com