El delantero mexicano del Feyenoord en la Eredivisie, Santiago Giménez, declaró que, dentro de su metas profesionales, buscará consagrarse en dos de las competencias más importantes del mundo, la Liga de Campeones de Europa y la Copa Mundial.
“Me veo levantando la Champions y un mundial con la Selección Mexicana, me gusta creer en grande y no me da miedo decir que voy a intentar ser campeón”, apuntó el “Bebote” en una entrevista para “TNT Sports”.
El “Chaquito” ya logró colocarse medallas de campeón en algunas ocasiones durante su carrera, una de ellas fue el título de Liga MX que rompió una sequía de 25 años para el Deportivo Cruz Azul, además de que en su primera temporada en el fútbol neerlandés, se llevo el título de liga con su actual equipo.
De igual forma, comentó que, a pesar de que “La Máquina Cementera” no se llevó el Apertura 2024, se siente contento con el planteamiento de Martín Anselmi y con lo conseguido durante el primer año del argentino al mando de los “Celestes”.
“Estoy muy contento con el presente de Cruz Azul. Quedaron segundos en la temporada pasada y ahora hicieron el récord de puntos de la liga, entonces el funcionamiento es bueno, estoy feliz con eso”, concluyó.
Por José Andrés Martínez Ochoa e imagen de Gabriel Ayala/ACIR Deportes.