El delantero mexicano Santiago Giménez se mostró contento por haber reaparecido con un gol en el empate que rescató el Feyenoord a 3 goles en la visita que realizó al Manchester City en la fecha 5 de la Liga de Campeones de Europa.
“Una locura solo tengo agradecimientos hacia Dios y mi familia, esto es el resultado del gran proceso que tuve de la lesión fue un proceso mental, espiritual y físico que me han ayudado a crecer muchísimo y este es el resultado”, dijo.
Manifestó que “todo esto ya estaba visualizado creo que Dios ya me había dado esta respuesta y está visión de que en este partido iba a llegar y de qué manera”.
“Estoy sumamente agradecido, si bien al principio me habían dado tres meses pudimos hacerlo en nueve semanas y fue algo extraordinario”, apuntó.
El atacante destacó la mentalidad que mostró su escuadra para levantarse de una desventaja de 3 goles ante un equipo del nivel de los “Citizens”.
“Uno como jugador se imagina lo mejor, mi mente no se limita y siempre trato pensar positivo de pensar que se puede, pero obviamente en el trascurso del partido vas viendo que las cosas se van complicando y luego el 3-0 contra un equipo de este nivel pues al final no bajas los brazos, pero si piensas que va a estar complicado”, explicó.
Finalmente, recordó que después del primer gol “ves el tiempo y tu mente empieza a pensar “sí se puede, sí se puede” y al final cuando cayó el segundo yo estaba seguro en que íbamos a empatar”.
Con información de TUDN e imagen de Gabriel Ayala