Santi Giménez y Feyenoord complican su pase en la “Champions”.

Waving flag with Feyenoord football club logo. Editorial 3D
Foto de alexeynovikov/Depositphotos.com

El delantero Santiago Giménez y el Feyenoord complicaron sus posibilidades de acceder a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, luego de perder 1-0 ante la Lazio, en actividad de la cuarta jornada de la fase de grupos.

Ciro Immobile fue el autor del tanto de la victoria al minuto 45. Con este resultado los italianos llegaron a 7 unidades en el segundo sitio de Grupo E, en tanto que los de los Países Bajos cayeron hasta el tercer sitio con 6 puntos.

El conjunto de Róterdam recibirá en la siguiente jornada al Atlético de Madrid, líder del sector con 8 puntos, partido en el que están obligados a ganar para llegar a la última fecha con posibilidades.

Giménez solo tuvo una oportunidad clara al minuto 30 en una media vuelta dentro de área que amenazaba con colarse pegado al poste izquierdo, pero el portero Ivan Provedel de manera providencial le metió la mano para evitar la caída de su marco.

Por otra parte, Jorge Sánchez entró de cambio al minuto 83 en la victoria del Porto 2-0 sobre el Amberes. Los goles de la diferencia fueron obra de Francisco Evanilson de Lima al 32 por la vía de penal y de Pepe al 91.

Este resultado le permite al equipo lusitano llegar a 9 unidades en el segundo sitio de Grupo H, solo por debajo de Barcelona que perdió el invicto.

En otros resultados resultados, Milán se impuso 2-1 al PSG, Borussia Dortmund 2-0 al Newcastle, el campeón Manchester City 3-0 al Young Boys, Atlético de Madrid 6-0 al Celtic y Leipzig como visitante 2-1 al Estrella Roja.

Para este miércoles, el PSV Eindhoven con Hirving Lozano recibirá al lens y el Real Madrid hará lo propio con el Braga. Real Sociedad-Benfica, Nápoles-Union Berlín, Kobenhavn-Manchester United, Salzburgo-Inter de Milán, Bayern Múnich-Galatasaray y Arsenal-Sevilla.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de alexeynovikov/Depositphotos.com