Santi Giménez marca autogol en derrota del Feyenoord; Jorge Sánchez entró de cambio con el Porto.

Kiev, Ukraine - February 22, 2018: Official UEFA Champions League 2018 season ball (Adidas Final Kiev) during UEFA Champions League game at NSC Olimpiyskyi stadium on May 26, 2018 in Kiev, Ukraine, close-up
El mexicano Santiago Giménez y el Feyenoord no tuvieron un buen día al perder 1-3 con el Atlético de Madrid y quedar fuera de la Liga de Campeones de Europa, mientras que Jorge Sánchez entró de cambio en la derrota del Porto ante el Barcelona, dentro de la quinta fecha de la fase de grupos.
La escuadra de Róterdam tenía la obligación de conseguir el triunfo para mantener esperanzas de avanzar a la siguiente fase, sin embargo, el cuadro español impuso condiciones para salir con el triunfo.
Lutsharel Geertriuda adelantó a la visita al marcar en propia meta al minuto 14, Mario Hermoso aumentó la ventaja y Santi cerró la cuenta con el segundo autogol de la noche al 81; Mats Wieffer descontó al 77.
Con este resultado el cuadro de la Eredivisie se quedó con 6 unidades en el tercer sitio del Grupo E ya sin posibilidades de avanzar a octavos de final, por lo que tendrá que conformar con la Liga de Europa. El “Atléti” y la Lazio amarraron su presencia en la segunda fase.
Por su parte el Porto definirá su presencia en octavos de final en la última jornada en duelo directo con el Shakhtar, luego de perder 2-1 en la visita al Barcelona, juego en el que Jorge Sánchez entró de cambio al minuto 67.
El cuadro portugués se quedó con 9 unidades en el segundo sitio de Grupo H, en tanto que los catalanes sumó 12 puntos en la cima y con el pase asegurado.
Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de artjazz/Depositphotos.com