El delantero Santiago Giménez le ganó la partida a Johan Vásquez, luego del triunfo que consiguió el Milán 2-1 sobre el Génova, en tanto que Guillermo Ochoa y el AVS Futebol SAD están cerca del descenso tras caer 1-2 con el Boavista, en actividad de mexicanos en Europa.
Giménez entró de cambio al minuto 70 y 6 minutos después dio la asistencia para el portugués Rafael Leao, quien marcó el tanto de la paridad momentánea.
En tanto que Joan disputó todo el encuentro y tuvo una actuación aceptable, pero no pudo evitar el revés del cuadro “Griffone” en este cotejo de la fecha 35 de la Serie A de Italia.
Por su parte Ochoa parece que sufrirá un nuevo descenso en su carrera, luego del revés que sufrió en casa el AVS 1-2 ante el Boavista, que los dejan con 24 unidades, a 5 del Estrela Amadora, cuando faltan 2 fechas por disputarse.
Y en la fecha 28 de la Liga Premier de Rusia, Luis Chávez fue titular, jugó 62 minutos y dio una asistencia en el triunfo como visitante del Dinamo Moscú 3-1 al Krylia Sovétov.
Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Krivosheevv/Depositphotos.com