Santi Giménez con la necesidad de reencontrarse con el gol.

El delantero Santiago Giménez quiere reencontrarse con el gol cuando el Feyenoord reciba al AZ Alkmaar, mientras que Hirving Lozano y el PSV Eindhoven le harán los honores al Zwolle, en actividad de mexicanos en Europa.

Ya son 2 partidos de liga y uno de la Liga de Campeones de Europa en la que el “Bebote” s eva en “blanco”, situación que no es apremiante, pero sí puede generar cierta ansiedad, de ahí la necesidad de reencontrarse con la meta rival.

Mientras que Lozano parece que ya retomó su mejor nivel y es algo que quiere confirmar con los “granjeros” que quieren consolidarse en la cima de la Eredvisie cuando enfrente al Alkmaar.

Mientras que en LaLiga de España, el Almería y César Montes recibirán a la Real Sociedad, Osasuna se verá las caras con Las Palmas de Julián Araujo y el Betis con Andrés Guardado enfrentará al Sevilla en el clásico andaluz.

En la Liga Premier de Inglaterra, Edson Álvarez y el West Ham se verán las caras con el Npttingham Forrest, en tanto que Raúl Jiménez espera tener minutos con el Fulham que visitará al Aston Villa.

En la Primeira Liga de Portugal, Jorge Sánchez y el Porto visitarán al Guimaraes; en Bélgica, Gerardo Arteaga con el Genk le harán los honores al Leuven y en la Súper Liga de Grecia, el AEK Atenas con Orbelín Pineda y Rodolfo Pizarro jugarán con el Lamia.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de natursports/Depositphotos.com