Los San Francisco 49ers buscarán dar revés a la derrota sufrida en la última semana y el mal paso en el inicio de temporada con un duelo ante los Seahawks para dar inicio a la Semana 6 de la NFL.
El equipo de Kyle Shanahan no halla el juego determinante que los catapultó hasta el Super Bowl LVIII, en el que cayeron ante los Chiefs, y llegando al tercio de temporada, ostentan un poco decoroso récord de 3-2.
Las últimas semanas han estado llenas de altibajos y sembradas de dudas para los 49ers, que dejaron escapar un triunfo que parecía asegurado ante los Rams (27-24), rescataron un triunfo ante unos indefendibles Patriotas (30-13) y nuevamente dejaron escapar la victoria ante Arizona (23-24).
San Francisco ha sufrido más de la cuenta en la vida sin Christian McCaffrey, fuera al menos hasta noviembre por una tendinitis en el tendón de Aquiles, y no ha logrado hallar la solidez defensiva para sellar los triunfos.
Por su parte, los Seattle Seahawks buscarán retomar el buen paso y posicionarse desde temprano como un equipo contendiente a los playoffs.
El equipo de Mike MacDonald inició la temporada con una racha de tres victorias en fila antes de hilar derrotas ante los pretendientes al título Leones de Detroit (42-29) y en la última semana contra los Giants (20-29).
Viviendo una extraordinaria temporada en la que es tercero en promedio de pases completos (71.9%), a la vez que lidera la liga en pases completos (143) y yardas por aire (1,466); Geno Smith comandará la ofensiva de los Seahawks a la caza del triunfo que los reafirme como líderes de la AFC Oeste y uno de los mejores en la temporada.
Con Lumen Field como escenario principal, los Seattle Seahawks reciben a los San Francisco 49ers para dar inicio a la Semana 6 de la NFL.
Por Jimmy Gómez Torres e imagen de mactrunk/Depositphotos.com