Sale molesto Mohamed tras derrota ante Necaxa.

El argentino Antonio Mohamed, técnico de los Pumas de la UNAM, consideró que la expulsión de César Huerta fue determinante en la derrota que sufrió su equipo 1-0 ante Necaxa, sobre todo porque desde su perspectiva el “Chino” no debió recibir la tarjeta roja.

“No se puede analizar un partido así, si te expulsan a tu mejor jugador es muy difícil, sin hacer ninguna falta”, dijo el “Turco”, que descartó que Huerta haya sido el responsable por este revés.

En conferencia de prensa el estratega manifestó que sin duda la derrota es algo genera un gran malestar, pero que deben darle vuelta a la página para cerrar de la mejor forma la recta final de la competencia.

“Duele siempre perder y hay que recuperarnos para el próximo partido. Todavía no he hecho el análisis, es muy pronto todavía, veremos en otro momento. Las cuentas las hacemos al final, faltan tres partidos, ya veremos”, apuntó.

Así mismo, Mohamed reiteró que seguirán “juntando fuerza para las tres fechas que quedan”, en las que se verán las caras con León en calidad de visitante, así como dos duelos de local ante Atlas y Chivas de Guadalajara.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Gabriel Ayala