Richard Ledezma quiere jugar para México

Jugadores de la Selección Mexicana se concentran para encarar los próximos partidos. Foto: Edgar Flores/ACIR Deportes
Jugadores de la Selección Mexicana se concentran para encarar los próximos partidos. Foto: Edgar Flores/ACIR Deportes

Richard Ledezma, defensa de las Chivas de Guadalajara, afirmó que le gustaría jugar con la Selección Mexicana de Futbol y pelear por un lugar para disputar la Copa de Futbol 2026.

“La verdad que sí, si me toca, la verdad es un sueño también mío querer ir a un torneo como una justa de selecciones nacionales, y pues nunca he ido a uno y, la verdad, me gustaría representar a México”, dijo Richard Ledezma.

El nacido en Phoenix, Arizona, consideró que si es capaz de ofrecer un buen desempeño para ayudar a su equipo a tener un buen nivel, tendría la oportunidad de ser observado por el técnico del Tri, Javier Aguirre.

“Yo creo que, si hacemos una buena Liga en Chivas, puedo entrar ahí (en la Copa de Futbol 2026).

Por si no lo viste: “Paulinho” está listo para la Copa de Futbol 2026

Manifestó que sus compañeros le han expresado su recomendación de que debería jugar con el representativo mexicano.

“Ellos me dicen que no estaría mal jugar con la Selección (Mexicana) y, pues, yo les dije también que estoy más preparado que nunca para ir, y pues a ver cuándo me toca ir”,  sentenció.

Ledezma nació en Phoenix, Arizona

Ledezma, quien es de padres mexicanos, ha sido llamado para selecciones menores de Estados Unidos, además que disputó un duelo de carácter amistoso con la mayor ante Panamá.

Con información de Cancha e imagen de Edgar Flores