Ricardo Carbajal indicó que decisión de TAS les ayudará terminar en una mejor posición.

La decisión del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) de regresarle al Puebla los 3 puntos que le quitó la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) es algo que le generó una gran alegría al técnico Ricardo Carbajal, quien indicó que ahora más que nunca su escuadra está en la pelea.

“Contento y sobre todo tranquilo porque habíamos actuado bien y no habíamos tenido un tipo de problema en cuanto a la obtención de puntos. Estamos y seguimos en la pelea y que mejor que cerrar con un buen resultado para acomodarnos de mejor forma”, dijo.

En conferencia de prensa el estratega explicó que el cuadro de “La Franja” nunca tuvo como objetivo sacar algún tipo de ventaja, sino sencillamente hacer valer las reglas y reclamar lo que ganó en el terreno de juego.

“Tratar de demostrar en la cancha como lo hicimos en ese momento, el premio justo a lo que había sucedido ese día era la obtención de los puntos, estamos con mucha tranquilidad porque no habíamos hecho algo malo para esa situación, en lo que me tengo que enfocar es en el tema deportivo, ya está y que bueno, hay que concentrarnos en Cruz Azul que es un partido difícil”, apuntó.

Así mismo, el estratega explicó que sin duda no esperaba vivir el momento que experimenta en estos momentos, algo que ha logrado gracias a la gran respuesta de todo el plantel de los “Camoteros”.

“Me ha cambiado radicalmente la expectativa de vida, estoy viviendo algo que soñé que era dirigir en primera división y sorprendido por cómo se han dado las cosas. Nadie me ha regalado nada, todo ha sido en base a mi trabajo”, sentenció.

Los de la “Angelópolis” ocupan el sitio 7 de la Tabla General con 22 unidades y en caso de vencer a Cruz Azul, combinado con un empate de Atlético San Luis, se clasificarán de manera directa a la liguilla.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de ArturVerkhovetskiy/Depositphotos.com