Ricardo Carbajal afirmó que Puebla tiene argumentos para ganar en Monterrey.

Pese a que Puebla no sacó un resultado favorable en la ida de cuartos de final del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX al empatar 2-2 con los Tigres de la UANL, el técnico Ricardo Carbajal confió que su equipo resolverá la serie a su favor el domingo en el estadio Universitario.

“Tenemos posibilidades por lo que veníamos mostrando de visita de poder ganar el partido en el Volcán”, dijo en conferencia de prensa.

Indicó que más allá que el resultado no fue malo, el objetivo era el de salir con el triunfo, algo que no fueron capaces de lograr ante un rival que, sin embargo, reconoció es de alta exigencia.

“Siendo un poco exigente te diría que la sensación no es buena, porque teníamos en mente sacar un resultado positivo en casa, nos enfrentamos al campeón que es un equipo complicado, el partido de vuelta será igual de difícil”, apuntó.

Por su parte el delantero Guillermo Martínez, autor del primer gol de los “Camoteros” dejó en claro que nada está perdido y que confían plenamente en su capacidad para ganar en la “Sultana del Norte”.

“La llave está abierta, en el terreno de juego somos 11 contra 11 y lo demás es espectáculo. Muy contento por todo el funcionamiento que hemos tenido a lo largo de la temporada, me alegra más cómo competimos esta noche y agradecerle a todo lo que rodea al Puebla porque dejamos todo por la camiseta”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de ArturVerkhovetskiy/Depositphotos.com