Repetto indicó que la diferencia de puntos no se vio en la cancha.

El uruguayo Pablo Repetto, técnico de Santos Laguna, indicó que más allá que América tiene una diferencia de 16 unidades sobre su equipo, en la cancha no se notó, pero admitió que su equipo tiene detalles en su accionar que le impiden conseguir mejores resultados en este tipo de encuentros.

“El rival te tiene que generar, no sé cuántas hoy, pero hoy no tuvieron 15 chances, nos ha pasado y debemos de mejorar en eso, uno mira la tabla y ves al puntero y tiene el doble de puntos de nosotros, pero no vi esa diferencia, los detalles la hicieron, eso hemos pecado nuevamente, no nos llevamos nada”, dijo.

En conferencia de prensa el estratega explicó que a lo largo de la competencia han sufrido partidos como este, en el que carecen de esos aspectos para merecer algo más.

“No voy a entrar en detalles de cosas puntuales, no puedo decir que no, es obvio, nos ha pasado, quizá en el desarrollo de partidos parejos, que nos terminan concretando”, apuntó.

Reconoció que se van “con dolor porque nos vamos sin nada, queríamos llevarnos algo de acá, encima sabíamos de la dificultad que teníamos, no es una casualidad de que sea el puntero, tuvimos por momentos de partido, creo que cuando hacen el cuarto gol, lo estábamos controlando”.

“En estos partidos debes de ser efectivo y atento atrás, nos metieron cuatro goles y no nos dejan sumar, el equipo dejó todo y peleó hasta el final, nos dio tranquilidad, pero no nos vamos comentos para nada”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Edgar Flores