Reconoce Juan Reynoso que no es la mejor versión de Cruz Azul

Más allá de que aceptó que el equipo de Cruz Azul no está en su mejor nivel, el técnico peruano Juan Reynoso, consideró que en un equipo como la “Máquina” siempre se magnifica todo, ya sea para bien o para mal.

“Reconocemos que no estamos en nuestra mejor versión, pero el equipo compite, tenemos dos finales, lo más difícil del futbol es ganar los partidos que tenemos que ganar, este equipo tiene que jugar mejor”, dijo.

En conferencia de prensa tras el triunfo sobre Querétaro, manifestó que “como pasa en los equipos grandes, este tipo de situaciones se vive en el día con día, se magnifica más por fuera que por dentro, teníamos claro que ganando estábamos cuartos”.

“Individualizar la victoria o derrota es una falta de respeto, lo que sí se me hace injusto es que al club se le ha manoseado”, sentenció.

Finalmente, el estratega “inca” informó que Joaquín Velázquez regresará a su cuerpo técnico, luego de librar las acusaciones que lo llevaron a la cárcel hace un par de semanas.

“Estamos esperando la confirmación de los abogados de él y el club. Ya está con nosotros, no ha podido acompañarnos a los entrenamientos pero seguro lo esperamos con las manos abiertas”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT