Reconoce Aguirre que Cruz Azul sufrió una derrota dura

La derrota que sufrió el equipo de Cruz Azul 4-0 frente a Santos Laguna fue un duro golpe, aceptó el técnico uruguayo Diego Aguirre, quien reconoció que un conjunto que aspira a ser protagonista no puede cometer errores de esta índole.

“Emocionalmente desordenados, una derrota dura, que tenemos que salir y pensar en lo siguiente. Las expectativas nuestras eran otras”, dijo.

Indicó que fallaron “y lo que fue difícil al recibir el segundo gol el equipo entró en un descontrol, el rival creció y marcó esas situaciones, pero tanto los jugadores, como nosotros, hemos pasado por cantidad de situaciones, por momentos. A veces te toca ganar, a veces alguna derrota dura como hoy”.

“La diferencia bastante clara de empatar, fueron dos tiros en los postes, que no pudieron entrar y después intentamos buscar un cambio en la segunda parte y a los 2 minutos nos hacen ese segundo gol en otro córner”, estableció.

Así mismo, destacó que deben evitar los errores que cometieron, los cuales son prohibitivos para una escuadra que anhela hacer cosas importantes en la competencia.

“Pero cosas puntuales tenemos que corregir, tenemos que mejorar y tenemos que tomar consciencia que, un equipo que quiere estar o pensando en cosas importantes, no puede tener los errores que hoy puntualmente tuvimos”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT