El M&T Bank Stadium de Baltimore recibe esta noche a los Bengals de Cinicinnati para enfrentar a sus Ravens en el Thursday Night Football (19:15 horas CDMX) que marca el inicio de la segunda mitad en la NFL.
Luego de nueve semanas, los Ravens vuelan en la NFL y aunque permanecen en el segundo lugar del Norte de la Americana, su marca de 6-3 es el quinto mejor en la conferencia.
Tras un amargo cierre en el Juego de Campeonato la campaña anterior, Baltimore llega con 6 victorias en sus últimos 7 partidos, cayendo únicamente de manera consecutiva al inicio de temporada y una última vez en la semana 8 ante los Browns.
Además, se presentan con Lamar Jackson aún en modo MVP, cuyo QBR (Quarterback Rating) de 77.0 lidera la liga. Es tercero en yardas por aire (2,379) y su promedio de 9.3 yardas por pase es el segundo mejor, lo mismo que sus 20 pases de touchdown, marca que comparte con su rival de esta noche: Joe Burrow.
En su quinto año en la NFL, Burrow y los Bengals enfrentan posiblemente uno de los mayores retos hasta ahora, iniciando la segunda mitad de la temporada con marca de 4-5.
El duelo divisional entre Bengals y Ravens podrían darle un giro a la división, que (con un partido menos) lideran los Steelers (6-2). El triunfo de los Ravens pondría en riesgo la posición de Pittsburgh, que estaría obligado a ganar para no perder el liderato; mientras que uno de los Bengals le daría terreno a Pittsburgh, arruinaría el paso de Baltimore y acercaría en la contienda a Cincinnati.
Este será el segundo duelo entre Ravens y Bengals en la temporada. La última vez que se midieron, los Ravens se impusieron por 41-38.
Por Jimmy Gómez Torre e imagen de mactrunk/Depositphotos.com