14.5 C
Mexico City
sábado, octubre 25, 2025
- Publicidad -
InicioEspacio DeportivoRaúl Jiménez y el Fulham necesitados de sumar en la Liga Premier...

Raúl Jiménez y el Fulham necesitados de sumar en la Liga Premier de Inglaterra.

El delantero Raúl Jiménez y el Fulham necesitan del triunfo para alejarse de la parte baja de la clasificación de la Liga Premier de Inglaterra, mientras que el Génova y Johan Vázquez están urgido de sumar en la Serie A de Italia cuando enfrenten al Torino, en actividad de mexicanos en Europa.

Jiménez fue titular y jugó todo el partido en la derrota frente al Arsenal, partido en el que tuvo una labor aceptable, pero que no le permitió volver a hacerse presente en la meta rival en este cotejo de la fecha 9.

Johan y el Génova están en crisis

En tanto que Vázquez y el “Griffo” pasan por una situación crítica en el “calcio” al ocupar el último sitio con solo 3 unidades, situación que los obliga a salir por la victoria en actividad de la octava jornada que se disputará el domingo.

Araujo en espera de volver a tener minutos

Ese mismo día, pero en Inglaterra, el zaguero Julián Araujo espera salir de la banca y tener minutos en el juego en el que el Bournemouth recibirá al Nottingham Forest.

“Cachorro” Montes y el Lokomotiv a mantener la cima

Dentro de la décimo tercera jornada de la Liga Premier de Rusia el defensa César Montes y el Lokomotiv necesitan del triunfo en la visita que realizarán al Akron Tolyatti dentro de la jornada 13 para seguir en la cima de la clasificación.

Ochoa buscará mantener en cero su meta

El portero Guillermo Ochoa y el AEL Limassol regresan a la actividad con la consigna de sumar de 3 en el cotejo que sostendrán con el Krasava Ypsonas en la fecha 8 de la Liga de Chipre.

Por si no lo viste: Orbelín Pineda y Edson Álvarez con buena actuación en Europa

Mateo Chávez y su falta de actividad en los Países Bajos

En espera de volver a la actividad, el lateral Mateo Chávez y el Az Alkmaar recibirán al Utrecht en la fecha 10 de la Eredivisie.

Pineda y el AEK tendrán complicado duelo

En la Súper Liga de Grecia, el AEK Atenas y el volante Orbelín Pineda necesitan recuperar posiciones en el duelo que sostendrá con el Olympiacos en la octava jornada, en el que estará en disputa la segunda posición.

El “Machín” y Fenerbahce necesitan escalar posiciones

Y para el lunes el mediocampista Edson Álvarez y el Fenerbahce visitarán al Gaziantep en el cierre de la fecha 10 de la Súper Liga de Turquía.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de natursports/Depositphotos.com

 

- Publicidad -

Must Read

- Publicidad -