Querétaro ya podrá abrir las puertas del estadio La Corregidora

Foto:

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que el estadio La Corregidora ya podrá abrir sus puertas para la afición, tras haber cumplido el año de castigo que se le impuso por la bronca entre grupos de animación de Querétaro y Atlas el 5 de marzo de 2022.

“La Comisión Disciplinaria informa que derivado de una solicitud realizada por el Club Gallos Blancos de Querétaro, se ha confirmado que la sanción impuesta a dicho Club de jugar a puerta cerrada durante 1 año, por los hechos suscitados el pasado 5 de marzo de 2022 en el partido entre los Clubes Gallos Blancos de Querétaro y Atlas, ha sido cumplida”, dio a conocer en un comunicado.

Agregó que “por lo anterior, a partir del 05 de marzo de 2023, se permitirá que el Club Gallos Blancos de Querétaro dispute sus partidos con la presencia de aficionados”.

Antes que se realice la reapertura la Liga MX debe dar el aval, por lo que se realizará una inspección para supervisar que se cumpla con todas las medidas de seguridad para recibir un partido oficial.

El cuadro de Querétaro, que no ha ganado en el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, recibirá el domingo a Toluca, en juego de la décima jornada.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Wavebreakmedia/Depositphotos.com