Querétaro y Mazatlán reparten puntos tras igualar a cero goles

Foto: Cortesía del Mazatlán FC

Los equipos de  Querétaro y Mazatlán siguen sin saber lo que es ganar en el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, luego de empatar a un gol en este duelo de la fecha 8 que se disputó sobre la cancha del estadio La Corregidora.

Con este resultado el cuadro de los “Gallos Blancos” sumó 4 unidades, en tanto que los del Pacífico sumaron su primer punto en la competencia.

Duelo poco atractivo, muestra clara de lo que ha sido el certamen para ambas escuadras, que tienen su lucha no por el título, sino el evitar el pago de la multa por terminar entre los últimos 3 de la Tabla de Porcentajes.

Obligado por ser local los dirigidos por Mauro Gerk fueron los que buscaron llevar el peso del juego, con pocos argumentos, pero aprovecharon una desatención de la zaga rival para terminar con el cero.

Todo se originó en un balón largo que la defensa no atinó a cortar y que le quedó al colombiano José Zúñiga que a la entrada del área prendió un derechazo potente para dejar sin oportunidad al portero uruguayo Nicolás Vikonis y poner el 1-0 al minuto 37 e irse así al descanso.

En el complemento la visita no tardó mucho en lograr la paridad, pese a que hizo pocos méritos para conseguirlo, por medio del colombiano Nicolás Benedetti, quien dentro del área cruzó su disparo para batir a Gil Alcalá al minuto 54.

Los dos conjuntos trataron de llevarse la victoria, sin embargo, no tuvieron argumentos para hacerlo y se tuvieron que conformar con la repartición de puntos.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Cortesía del Mazatlán FC