Puebla no quiere ser “escalón” de Cruz Azul que quiere dar un paso más a la liguilla.

'Tempest' el balón oficial de la Liga BBVA MX. Foto: Gabriel Ayala/ACIR Deportes
'Tempest' el balón oficial de la Liga BBVA MX. Foto: Gabriel Ayala/ACIR Deportes
El Puebla no solo quiere cerrar de manera digna, sino también ser una “piedra en el zapato” para el Cruz Azul que requiere de triunfo para seguir en zona de calificación directa, en este duelo de la fecha 15 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX.
La cancha del estadio Cuauhtémoc será el escenario donde ambos conjuntos medirán fuerzas a partir de las 21:00 horas con Katia Itzel García como la encargada de aplicar el reglamento.
El cambio de timón con la salida de Ricardo Carbajal y la llegada del argentino Andrés Carevic no tuvo el efecto esperado, ya que los “Camoteros” no fueron capaces de levantar y están completamente fuera de toda posibilidad de acceder al menos al “Play In”.
Lo único que les quedar es despedirse con dignidad y de paso “meterle el pie” a la
“Máquina”, algo que sin duda le daría una pequeña alegría a su afición que ha sufrido muchas penurias en este semestre.
En tanto que los “celestes” están de lleno en la pelea por clasificarse de manera directa a la liguilla y para ello necesitan un buen resultado en este cotejo, siempre y cuando mantengan la línea de juego que han presentado durante la mayor parte del torneo.
Cruz Azul sabe que ante este tipo de rivales no pueden darse el lujo de dejar ir puntos si en verdad quiere confirmar su condición como uno de los que pueden dar la sorpresa en la liguilla y aspirar al título.
Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Gabriel Ayala