De cara al duelo ante el Groningen en la liga de Países Bajos, el director técnico del PSV Eindhoven, Peter Bosz, confirmó el regreso de Hirving Lozano tras varios meses en recuperación de una lesión.
«Chucky (Lozano) es un gran jugador. Estoy muy feliz de que haya regresado y definitivamente nos ayudará en el próximo mes y medio», compartió el estratega neerlandés.
El delantero mexicano fue baja para el PSV desde el pasado mes de septiembre, cuando sufrió una lesión muscular durante un partido amistoso frente al Genk.
En el próximo mes y medio, el PSV jugará cinco partidos de liga en la Eredivisie — donde buscará confirmar su liderato –, uno de Copa de Holanda y dos más en la Champions League, donde de momento ocupan el puesto 24 de la tabla general.
Esos serán los últimos duelos que juegue Chucky Lozano con el PSV, pues en enero de 2025 partirá rumbo a la MLS para jugar con el San Diego FC, del cual será jugador franquicia, en la que será su primera temporada en el soccer de Estados Unidos.
El regreso de Lozano llega como nuevo aire para el PSV, que ante el Groningen no contará con Jerdy Schouten, Joey Veerman, ni su goleador Luuk de Jong; quienes se encuentran en recuperación por distintas lesiones.
El duelo entre PSV Eindhoven y Groningen, decimotercero en la tabla, será este sábado (22 de noviembre) a las 14:00 horas (CDMX).
Por Jimmy Gómez Torres e imagen de VincenzoIzzo/Depositphotos.com