PSG pierde el invicto en Francia en la fecha 31 ante el Niza.

AndreaA.Depositphotos.com
PARIS, FRANCE - JULY 22, 2017: Paris Saint Germain football team store sign in Champs Elysees in Paris, France.

El París Saint-Germain dejó escapar la posibilidad de convertirse en el primer equipo en conquistar en calidad de invicto el título en toda la historia del futbol francés, luego de ser derrotado en casa 3-1 por el Niza.

Morgan Sanson a los minutos 34 y 36, así como del burundés Youssouf Ndayishimiye al 70 marcaron los tantos del triunfo; Fabián Ruiz logró el empate momentáneo.

Respecto a este resultado el técnico Luis Enrique Martínez destacó la contundencia que tuvo su rival, de la cual careció su escuadra.

“En primer lugar, me gustaría felicitar al Niza. Creo que ha tenido un 100 por ciento de efectividad. Se ha acercado una vez en la primera parte, luego ha tenido dos situaciones en la segunda mitad con un nivel alto de efectividad. ¿Justo? No, pero así es el fútbol, lo tienes que aceptar”, apuntó.

Descartó que este mal resultado le genere algún tipo de preocupación de cara a lo que será el partido de ida de semifinales de la Liga de campeones de Europa frente al Arsenal.

“Ahora mismo están los jugadores claramente tocados. No tengo ninguna duda de que merecimos ganar el partido. Pero si un rival tiene el 100 por ciento de efectividad y tú no estás en tu efectividad, el partido cambia y se complica. Su portero ha estado excepcional. Poco que decir. El fútbol no sabe de ocasiones de gol, sabe de goles marcados”, explicó.

Finalmente destacó que el hecho de haber fallado en su intento de terminar invicto el certamen no es algo que les afecte de cara a su siguiente compromiso.

“Era un objetivo el batir un par de récords más. No cambia en nada nuestro objetivo de seguir adelante en la Champions e intentar llegar a la final”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de AndreaA/Depositphotos.com